KeePassX

KeePassX 0.4.3

Una contraseña para dominarlas todas

¿Cuántas contraseñas recuerdas? Seguro que usas los mismos datos de acceso tanto para tu cuenta de correo electrónico como tu acceso a FaceBook, YouTube y demás servicios online. Te imaginas… ¿y si llegan a descubrirla? Ver descripción completa

Bueno
7

¿Cuántas contraseñas recuerdas? Seguro que usas los mismos datos de acceso tanto para tu cuenta de correo electrónico como tu acceso a FaceBook, YouTube y demás servicios online. Te imaginas… ¿y si llegan a descubrirla?

Podrían acceder a todos tus datos y cuentas online, por ello es mucho mejor tener una contraseña diferente para cada registro. Pero claro… ¿quién puede acordarse de tantas contraseñas? KeePassX, tu nuevo gestor de contraseñas.

Con KeePassX puedes registrar todas tus contraseñas y éstas quedarán a salvo, protegidas por una contraseña maestra y cifrado AES y Twofish. Su manejo es muy sencillo, con grupos según el tipo de contraseña y acceso y datos tan importantes como la dirección si es una página web o la fecha de caducidad de la contraseña si tiene una.

KeePassX

Descargar

KeePassX 0.4.3

Opinión usuarios sobre KeePassX

  • angelmanuelfv

    por angelmanuelfv

    "Mantenga sus claves a buen recaudo"

    Se trata de un buen gestor de claves privadas. Mantiene un aspecto poco cuidado teniendo en cuenta el entorno MAC OS....   Más.